Nuestros servicios

Profesionalidad garantizada

Solo ofertamos productos ganadores para nuestros clientes. Nos interesa que vuelvan y hablen bien de nosotros, así que trabajamos estrechamente con diferntes entidades y nuestro propio equipo para ofrecer soluciones de alto rendimiento.

¿Qué ofrecemos?

Trabajamos la venta consultiva con nuestros clientes, por lo que no nos limitamos ofrecerte productos al azar, primero realizamos un estudio de tu situación y decidimos junto a ti cuáles son las opciones ganadoras que necesitas.

Hipotecas al 100%

¿Estás buscando financiación para comprar una propiedad? Actualmente, son pocos los bancos que financian más del 80% del precio de compra (LTC) y casi ninguno supera el 80% de la tasación (LTV). Sin embargo, algunos bancos ofrecen hipotecas para menores de 35 años que pueden financiar más del 80% LTV. Independientemente del porcentaje, pueden llegar al 95% del precio de compra (LTC), siempre que los ingresos netos de la unidad familiar lleguen a unos mínimos. Nosotros ofrecemos soluciones para este tipo de problemática.


Hipotecas para compra o reforma

Esta financiación tiene por objeto tanto la reforma como la compra de un inmueble adicional, garantizando la devolución del principal e intereses con la hipoteca sobre la vivienda habitual.


Reunificación de deudas

Agrupamos varios préstamos (Personales, tarjetas, hipoteca, etc.…) en uno solo y pagando una única cuota. Alargando plazos y reduciendo tipos de interés, se pueden conseguir reducciones importantes en la cuota mensual.


Capital Privado

Ofrecemos liquidez para cancelar morosidad, embargos u obtener liquidez mediante la aportación de recursos financieros de forma temporal (3-10 años) a empresas o personas, que no pueden acceder al crédito (ya sea por morosidad o por un endeudamiento bancario elevado), a cambio de un aval, normalmente un inmueble sin cargas, o cargas no superiores al 30% de su valor.


Préstamos al consumo

Ofrecemos préstamos personales que se firman en Notaria. No requieren la firma del cónyuge, y permiten financiar importes desde los 1.000€ hasta 6.000€.


Otros préstamos

Adelanto de alquileres, financiación a promotores inmobiliarios, mejora de la oferta hipotecaria, productos para PYMES y AUTONOMOS, Servicios jurídicos y mercantiles.


Para mayores de 65 años

Productos distintos, todos tienen la misma finalidad, mejorar los ingresos de la tercera edad. Por ello, solo son aplicables a personas mayores de 65 años. Hipoteca inversa, venta nuda propiedad, venta con alquiler garantizado o renta vitalicia inmobiliaria.

Nuestros clientes son nuestro mayor activo

¿Quieres más testimonios? Esto es lo que dicen de nosotros los que ya han trabajado con nuestra oficina.

Cuando hablamos de financiación, es importante buscar, investigar y comprender el producto. Nosotros no vimos nada tan fácil de entender como lo que Best Credit Córdoba me ofrecía.

Francisco Manuel Cañas Toro​

Cliente​

Voy a ser algo directa, no se me da bien dejar reseñas, así que al grano, lo que hizo esta gente conmigo fue una pasada, estaba algo desesperada y ahora respiro más tranquila.

Mar Espino

Cliente​