Política de privacidad

Quiénes somos

En Best Credit Córdoba, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios y clientes. Por ello, hemos elaborado esta Política de Privacidad para informarle sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.

Es importante que sepa, que desde esta web no registramos información de los usuarios

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal de nuestros usuarios y clientes cuando se registran en nuestro sitio web, solicitan información sobre nuestros productos financieros o realizan una compra. La información que recopilamos puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información financiera y otra información relevante.

Utilizamos formularios para recopilar información personal de nuestros usuarios y clientes. A continuación, explicamos qué hacemos con esos datos:

  • Limitamos el acceso a la información personal a aquellos empleados que son críticos para la entrega de productos y servicios a usted.
  • Implementamos salvaguardas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.
  • Utilizamos la información personal que recopilamos para proporcionar nuestros productos financieros y servicios, procesar transacciones, mejorar nuestro sitio web y servicios, y comunicarnos con nuestros usuarios y clientes.
  • Podemos utilizar su información personal para fines de marketing, siempre y cuando hayamos obtenido su consentimiento previo.
  • No compartimos su información personal con terceros, excepto en los casos en que sea necesario para proporcionar nuestros productos financieros y servicios, cumplir con la ley o proteger nuestros derechos y propiedad.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal que recopilamos para proporcionar nuestros productos financieros y servicios, procesar transacciones, mejorar nuestro sitio web y servicios, y comunicarnos con nuestros usuarios y clientes. También podemos utilizar su información personal para fines de marketing, siempre y cuando hayamos obtenido su consentimiento previo.

Compartir información personal

No compartimos su información personal con terceros, excepto en los casos en que sea necesario para proporcionar nuestros productos financieros y servicios, cumplir con la ley o proteger nuestros derechos y propiedad.

Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de la Política de Privacidad revisada en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Texto sugerido: Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.