Nuestro equipo

Personas en las que puedes confiar

Contamos con una plantilla de auténticos profesionales y gran calidad humana que están para ayudarte en todo momento a conseguir tus metas, y que estarán a tu lado en todo el proceso para todo lo que necesites. Nos mueve la motivación de prestar el mejor servicio y de calidad a nuestros clientes, con la satisfacción del gran porcentaje de negociaciones con resultado satisfactorio.

Conoce a la familia Best Credit Córdoba

Vas a depositar tu confianza y dinero, así que saber quiénes son los que te van a atender, qué pueden apostar o cómo van a solucionar tu problema es muy importante. Así que te presentamos a parte de nuestra pequeña gran familia.

Santiago Gisbert

Santiago Gisbert

CEO

El alma del equipo, más de 20 años de experiencia en el sector en distintos cargos de importancia, responsable del departamento de inversiones patrimoniales, a caballo entre Madrid y Córdoba, siempre buscando la máxima rentabilidad a cada operación.

Antonio
Antonio Álvarez

Director General

Licenciado en empresariales y con gran recorrido empresarial en diferentes sectores, profesional que siempre estará a tu lado y buscará la mejor solución en cada momento.

Enrique Jiménez

Director financiero

Empezó en este mundillo allá por el 1996, director inmobiliario en diferentes plazas, Marbella, Granada, Córdoba… Es responsable y serio, te ayudará a encontrar la financiación que necesitas.​​

Cristina Tena

Comercial – Administrativa

Siempre con una sonrisa y mirando y buscando en cada momento la mejor solución a cada negociación, nunca defraudará.

Carmen Montero

Comercial – Administrativa

Gran experiencia comercial, muy trabajadora. Cuenta con una enorme calidad humana​, y es superprofesional.