Sobre nosotros

Un equipo con toda la potencia del Grupo Best Credit​

Somos la filial cordobesa del Grupo BEST, que trabaja con inversores privados (particulares y Fondos de Inversión), pero también con E.F.C. (Establecimientos Financieros de Crédito). Nuestro negocio fue establecido con el propósito de actuar como intermediario en la facilitación de préstamos hipotecarios y otros productos financieros que nuestros clientes soliciten, siempre con el objetivo final de encontrar la solución financiera más adecuada para cada perfil

¿Por qué nosotros y no otros?

Hemos atravesado por varias crisis, tanto la anterior en 2007 como la actual relacionada con la pandemia de COVID-19, y hemos prosperado gracias a nuestra dedicación, transparencia y respeto hacia nuestros clientes y proveedores, así como a la satisfacción que obtenemos de nuestro trabajo realizado. Nuestro saber hacer nos avala. El hecho de estar respaldados por un gran grupo, hace que nuestras operaciones cumplan con los máximos estándares de calidad.

El Grupo Best cuenta con una serie de franquiciados en toda España que dan soporte a miles de operaciones semanales. Es un orgullo para nosotros saber que tenemos la responsabilidad de mejorar la vida de las personas y sus proyectos personales.

¿Algunos datos

Te contamos, con datos, los motivos por los que somos líderes.

Más de 30 años de excelencia

El grupo del que formamos parte lleva nada menos que más de 30 años operando en todo el mundo.

Satisfacción al 100%​​

Los clientes satisfechos con nuestras soluciones y acompañamiento se resumen en una mayoría positiva.

Miles de operaciones

Se han cerrado miles de operaciones en todo el mundo estos años, solo en 2022 han sido más de 733 millones.